Abogados en Quito Ecuador

Abogados Ecuador

Somos un experimentado Estudio de abogados con sede en Quito Ecuador, contamos con un selecto equipo de profesionales que puede asesorar todos sus requerimientos legales, en cualquier área del Derecho.

Si necesita información concreta y específica para su caso, y considera preciso mantener una cita, actualmente, debido a la emergencia sanitaria derivada del coronavirus COVID 19 y con el fin de acatar las disposiciones de las Autoridades competentes, esto es el distanciamiento social, y así precautelar la salud e integridad de todos, contamos con el servicio de cita virtual.

Para agendar la suya, sea por whatsApp, zoom o Messenger, comuníquese al celular 0939086095.

A continuación le presentamos algunas áreas de nuestra amplia experiencia:

EN DERECHO CIVIL:

Recuperación de Cartera (cobranzas), cuestiones hereditarias (posesión efectiva, inventarios, particiones). Testamentos, reformas y nulidad de testamentos, constitución y cancelación de hipotecas. En cuestiones de propiedad: amparos posesorios, prescripciones adquisitivas de dominio, demarcaciones y linderos, obra nueva, promesas de compraventa, escrituras de compraventa y contratos en general.

EN DERECHO DE FAMILIA:

Divorcios, uniones de hecho, declaración judicial de la paternidad, impugnación de paternidad, patria potestad, tutelas y curadurías, Constitución de patrimonio familiar, fijación de pensión alimenticia, fijación de visitas, tenencia de menores, autorizaciones de salida del país.

Abogados en Quito Ecuador con más de 20 años de experiencia.

EN PROPIEDAD INTELECTUAL:

Derechos de autor y los derechos conexos, propiedad industrial, variedades vegetales.

EN DERECHO PENAL:

Defensa de sus derechos, si ha sido o esta siendo víctima de un delito. Así también de ser el caso, si es usted acusado o procesado por el supuesto cometimiento de un delito.

EN MATERIA DE TRÁNSITO:

Impugnación de contravenciones.

EN DERECHO LABORAL:

Patrocinamos y defendemos conflictos individuales de trabajo, como despidos intempestivos, actas de finiquito, reclamaciones en la Inspectoría del Trabajo y juicios laborales, en general.

EN LO MERCANTIL Y SOCIETARIO:

Todo lo relacionado a constitución de compañías y aumento de capital, matrículas de comercio.

EN DERECHO ADMINISTRATIVO:

Lo relacionado con la contratación pública.

EN DERECHO CONSTITUCIONAL:

Acciones de protección, acción de habeas corpus, habeas data, acceso a la información, por incumplimiento y acción extraordinaria de protección.

También atendemos trámites registrales y notariales, en lo relacionado con escrituras públicas de compra venta de inmuebles, donaciones testamentos, partición extrajudicial, poderes, promesas de venta, etc.

Si necesita Abogados en Quito Ecuador, nuestro Estudio Jurídico esta disponible para solucionar su requerimiento.