areas

Nuestro Bufete de abogados atiende fundamentalmente en la siguientes áreas:

DERECHO CIVIL. Recuperación de Cartera (cobranzas), cuestiones hereditarias (posesión efectiva, inventarios, particiones). Testamentos, reformas y nulidad de testamentos, constitución y cancelación de hipotecas. En cuestiones de propiedad: amparos posesorios, prescripciones adquisitivas de dominio, demarcaciones y linderos, obra nueva, promesas de compraventa, escrituras de compraventa y contratos en general

DERECHO DE FAMILIA. Divorcios, uniones de hecho, declaración judicial de la paternidad, impugnación de paternidad, patria potestad, tutelas y curadurías, Constitución de patrimonio familiar, fijación de pensión alimenticia, fijación de visitas, tenencia de menores, autorizaciónes de salida del país.

PROPIEDAD INTELECTUAL. Derechos de autor y los derechos conexos, propiedad industrial, variedades vegetales.

DERECHO PENAL. Defensa de sus derechos, si ha sido o esta siendo víctima de un delito. Así también de ser el caso, si es usted acusado o procesado por el supuesto cometimiento de un delito.

MATERIA DE TRÁNSITO. Impugnación de contravenciones.

DERECHO LABORAL. Patrocinamos y defendemos conflictos individuales de trabajo, como despidos intempestivos, actas de finiquito, reclamaciones en la Inspectoría del Trabajo y juicios laborales, en general.

MERCANTIL Y SOCIETARIO. Todo lo relacionado a constitución de compañías y aumento de capital, matrículas de comercio.

DERECHO ADMINISTRATIVO. Lo relacionado con la contratación pública.

DERECHO CONSTITUCIONAL. Acciones de protección, acción de habeas corpus, habeas data, acceso a la información, por incumplimiento y acción extraordinaria de protección.

Atendemos trámites registrales y notariales. En lo relacionado con escrituras públicas de compra venta de inmuebles, donaciones testamentos, partición extrajudicial, poderes, promesas de venta, etc.

Bufete de abogados Intriago Franco, tu mejor opción legal